CONDICIONES GENERALES CONTRATACIÓN
CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

1. ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD

Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de compra formalizados por los Usuarios a través de la página Web de ladespensita.es. Los Usuarios aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones, en la versión publicada por ladespensita.es en el momento en que el Usuario contrate el producto en el que está interesado. Por tanto, el Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de contratación el Usuario declara:
a. Que es una persona con capacidad para contratar.
b. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación.

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de compra de productos, a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero. Y una vez, el Usuario contrate un producto, recibirá vía correo electrónico, la confirmación de los productos contratados junto con las condiciones generales que rigen la relación contractual. Con la contratación de cualquier producto, el usuario acepta expresamente que las copias y confirmaciones que exige notificar el artículo 99.2 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, le sean notificadas vía correo electrónico.

 

2. NATURALEZA DEL CONTRATO

Mediante este contrato ladespensita.es (JOSE GARCÍA OLMO, con domicilio social en Madrid, cl/ Alcala nº 337, y CIF 0811103-P) vende al cliente (cualquier persona física o jurídica con la que ladespensita.es suscriba cualquier contrato de compraventa de su página web) y éste compra a ladespensita.es el producto especificado en la factura/albarán/pedido. Se entiende por “contrato” la operación de compraventa que se instrumenta mediante este documento. Se entiende por “producto” la mercancía objeto de compra.

 

3. PRECIO

Los precios de nuestros productos se expresan en euros e incluyen el Impuesto del Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.

ladespensita.es se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.

No asumimos la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera constar en la página.

 

4. DISPONIBILIDAD

Nuestras ofertas y precios son válidas mientras se expongan en el sitio web, y siempre en función de las existencias disponibles.

Nos reservamos la posibilidad de asignar un máximo de productos por pedido/cliente. Las asignaciones se harán por riguroso orden de recepción de pedido.

Normalmente sólo ofertamos productos que tenemos en stock. Para los productos que no se encuentren en nuestros almacenes, nuestras ofertas son válidas con la condición de que exista disponibilidad por parte de nuestros proveedores. Dentro de este marco, se facilitarán indicaciones sobre la disponibilidad de los productos en el momento en que se procese cada pedido.

En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido, se informará al comprador por correo electrónico o por teléfono de la entrega de sólo una parte de su pedido pudiendo el mismo aceptar o cancelar el pedido. En cualquier caso, el cliente recibirá la devolución del importe parcial o completo en un plazo máximo de 72h.

5. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

a. Obligaciones de ladespensita.es:

ladespensita.es, se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales:

Prestar con las máximas garantías al Usuario, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual.

Informar expresamente al Usuario de la existencia de las presentes condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.

Informar al Usuario con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.

Poner a disposición del Usuario un ejemplar del texto de las condiciones generales.

b. Obligaciones del Usuario

Por su parte, el Usuario se compromete a:

Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones de los servicios facilitados por ladespensita.es, completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual.

Facilitar, de forma correcta los datos bancarios solicitados por ladespensita.es, pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

c. Derechos del usuario:

Toda la información proporcionada al cliente tendrá el carácter de vinculante para el oferente en los términos establecidos por la legislación vigente.

Todo usuario tiene derecho a que los bienes que adquiera sean de la categoría y requerimientos legales contratados o de aquella calidad que guarde proporción directa con la categoría del establecimiento.

6. PERIODO DE VALIDEZ DE LAS PRESENTES CONDICIONES

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, ladespensita.es se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por los usuarios con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el usuario hubiera cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.

7. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquiera cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

8. NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso y navegación en este web site supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. ladespensita.es realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Este web site ha sido diseñado para soportar los navegadores más utilizados (explorer, chrome, firefox, safari, opera).

ladespensita.es no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñada la página web. El acceso a esta web site se realiza en un entorno no seguro, por lo que la información se transmite de forma no cifrada.

ladespensita.es no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a esta web site sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este web site, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso ladespensita.es será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. ladespensita.es no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este web site.

9. DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

El presente contrato se regirá por la legislación española que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. Cualesquiera controversias derivadas de la contratación de productos a través de esta WEB serán sometidas a los órganos jurisdiccionales competentes determinados por la Ley.
 

  *.- Nuestra nombre comercial en la web es La Despensita

  *.- Nuestra denominación comercial es Carnicería-Charcutería Jose García Olmo

  *.- Nuestra denominación social es José García Olmo

  *.- Mi CIF es 0811103P

  *.- Nuestra actividad es Charcutería y Carnicería

  *.- Nuestro domicilio social y de actividad es C/ Alcalá nº 339, Comercial Quintana, Puestos 11 y 12

  *.- que estamos inscritos en el R.G.P.D. (Registro General de Protección de Datos)